jueves, 12 de junio de 2014

Retos



En estos dos últimos días me han propuesto un par de retos para hacer en este blog. El que traigo ahora consiste en hablar sobre las personas que quiero, no me ha parecido un mal reto así que... allá vamos.

Para empezar tenía que poner sí o sí a mi familia: Mis padres y mi hermana pequeña. (Podría poner a más gente de mi familia pero entonces me quedo sin espacio en Internet, en serio, tengo la teoría de que mi familia ocupa la gran población de Chile).

La primera de la que voy a hablar es mi madre, ella es la persona con la que más confianza tengo y a la que le cuento absolutamente todo. A veces nos peleamos ya que ella no suele tener demasiada paciencia pero generalmente se nos suele pasar al cabo de un largo rato. Y bueno, eso no quita que la quiera porque ante todo sigue siendo mi madre. Una cosa que me hace gracia de ella, son los sueños que tiene. Por las mañanas después de dejar a mi hermana en el cole, mientras vamos a comprar el pan me suele contar alguno de sus sueños, rara vez suelen ser normales. El último que me contó era de que me atropellaban... sospecho que quiere librarse de mi. 

El segundo es mi padre, aunque no por eso le quiero menos que a mi madre. Admito que con mi padre ya no tengo la misma relación que tuve cuando era pequeña, aunque supongo que en parte es normal.  Mi padre es muy bueno y siempre ha hecho lo posible para darnos lo mejor a mi hermana y a mi, por eso me duele cuando veo que le he decepcionado. Le quiero un montón y para mí es el mejor padre del mundo entero. 

La tercera no es más ni menos que ''La bicha''. Con mi hermana pequeña me peleo día sí y día también, muchas veces mi paciencia se pone  prueba con ella. Aun a pesar de eso la quiero un montón y daría lo que fuera con ella. Hasta he tenido varias pesadillas en las que me quedaba sola y tenía que protegerla de cualquier cosa, realmente lo paso mal cuando eso pasa.  En cierto modo mi hermana se ha convertido en alguien que me ayuda a seguir en pie día a día ya que no puedo dejarla sola si algo le llega a pasar a mis padres (ojalá no les pase nada). 

Habiendo hablado ya de mi familia, empiezo a hablar de mis amigos y cuando digo amigos me refiero a amigos de verdad. Les iré poniendo conforme les he ido conociendo.

La primera es una chica muy especial y a la que considero mi mejor amiga, Beatriz. A ella la conocí ya hace 4 años más o menos,  no lo recuerdo bien. Lo que sí recuerdo es cómo la conocí, es una de las pocas cosas que mi mente llega a retener sin problema. Ella es muy lista y trabajadora, es una gran amiga y aunque ya no nos vemos tan a menudo como antes eso no hace que nuestra amistad pierda. 

La segunda personita que nombrare en el apartado de amigos es una chica a la que la llamo ''User''. ¿Por qué la llamo User y no por su nombre? Pues porque se llama igual que yo y ya se me hace raro llamarla de cualquier otra forma que no sea User.  A ella la conocí por Internet, mas bien fue ella la que contactó conmigo a través de esa red social llamada Tuenti. Hemos pasado por muchas cosas que han esta a punto de romper nuestra amistad y aunque hora ya no hablamos como antes sigo considerándola mi amiga.

El tercero es un chico llamado Jesús aunque suelo referirme a él como ''Dixz'' que es el nombre de usuario que él usa en un juego Free to play que juego últimamente. nos conocimos ya que estamos en la misma legión, es realmente un chico de lo más majo y me ha ayudado mucho tanto fuera como dentro del juego. Le quiero un montón. 

El cuarto también es un chico que conocí a través del mismo juego, su nombre es Cristian. Es un chico que de primeras parece alguien rudo que incluso puede dar un pelin de miedo, pero en realidad es alguien realmente tierno. Es un gran chico a quien quiero muchísimo muchísimo muchísimo. Por cierto es el creador del otro reto que me hizo y que subiré después al blog. Estoy deseando a que llegue Agosto y conocerle por fin en persona.

El quinto es alguien a quien en poquísimo tiempo se ha ganado un huequito en mi corazón junto a las demás personas anteriormente nombradas. Yo ya le conocía de antes pero solo porque había oído de él, en realidad conocerle le conocí hace nada y me alegro un montón de haberlo hecho. Es alguien muy muy pero que muy bueno y le quiero un montón. Me hace gracia que el primer acercamiento que tuvimos fue gracias a unas cartas de Pokémon que compré en los chinos. 

Y bueno estas las personas a las que más quiero y que tienen su sitio asegurado en mi corazón, ojalá sigan ahí siempre.

Muchos besos y abrazos.

Araira.

1 comentario:

  1. bueno, lo primero, ejem...rudo? un pelin de miedo? jajajaja, me parece una entrada muy bonita, y un buen reto, me alegro que te pongan más retos a parte del mio ^^

    un abrazo!

    ResponderEliminar