jueves, 12 de junio de 2014

Reto 2



Bueno aquí traigo el segundo reto que me hicieron. Este consiste en escribir un relato (lo primero que se te venga a la mente) en base a una palabra sin ponerla en el texto. La palabra elegida esta vez fue: Calendario.

Espero que se entienda lo que quiero expresar y aunque este sea el relato más corto que he hecho, deseo que sea de tu gusto.  Sin más preámbulos..

_________________Feliz lectura________________


  Cierro los ojos y me dejo llevar, meciéndome al ritmo que las olas marcan y escuchando el relajante sonido que éstas provocan. Estoy sola, no hay nadie a mi alrededor y eso es algo que me encanta de este lugar, del cual no me cansaré nunca. Llevo en este sitio mucho tiempo, tanto que ya perdí la cuenta. aunque no me importa, aquí soy feliz. Soy libre, no tengo ataduras, no hay nadie que me imponga nada. Puedo hacer lo que quiera y cuando quiera. Vivo mi vida como quiero, dejando que el tiempo fluya a su manera.

  Algunas veces me quedo pensando en el tiempo, es algo de lo más curioso. Recuerdo que antes lo tenía muy presente, tratando de seguir su ritmo y quejándome por no poder controlarlo a mi gusto. Me agobiaba la simple idea de no aprovecharlo y acabar perdiéndolo.

 No era la única a la que le pasaba, todos los humanos quieren manejarlo y su manera de hacerlo es inventar maneras con el que medirlo y así distribuirlo para sus tareas diarias. Eso les da la sensación de control y les relaja, aunque están engañándose a sí mismos. Nadie maneja el tiempo.

 Yo he decidido dejar de intentarlo y no preocuparme más por ello. Dejaré que el tiempo fluya a su gusto y disfrutaré de mis días al máximo sin preocuparme por ello. Así cuando el tiempo decida que me tengo que marchar, lo haré con una sonrisa. En mi opinión es la mejor opción, no me arrepiento de nada y como dije, soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario