lunes, 9 de junio de 2014

¿Quién es la más solitaria de todas?


 Hoy no vengo a compartir un relato, simplemente me apetecía contar algo relacionado conmigo...

Estaba navegando por Internet, viendo algunos vídeos de algunos youtubers que sigo y mirando algunos dibujos que sube la gente a Deviantart, todo bastante normal. Ciertamente estaba un poco aburrida ya que me había cansado de jugar sola al Aion y no tenía ideas para un relato nuevo.

No se porque pero me acordé de una serie que veía a través de Youtube llamada RWBY. Era una serie algo curiosa de una temporada y de la que en nada sacarán la segunda. La cosa es que me acordé de esa serie y en especial de una canción que, hasta hace no mucho, me hacía sentirme identificada con ella. Se hicieron cuatro trailers para anunciar esta serie y esta canción es parte de una de ellas. A continuación pongo el vídeo por si te apetece curiosearlo.




Bueno, pues esta canción me encanta y como dije, me sentía muy identificada con ella, ya que siempre me he visto como una chica solitaria. Nunca he sido muy buena haciendo amigos y por distintos motivos siempre me quedaba sola. Esto siempre me ha pasado desde que iba al colegio y hasta hace poco había seguido así.

Ahora mismo no considero que esté sola, ya que tengo a un par de personitas especiales que están a mi lado, aunque a mi no me gusta molestarles con mis problemas y en cambio, me encanta estar ahí para darles mi apoyo en lo que sea. Aún así, sigo temiendo que esas personas se alejen de mi lado y quedarme sola de nuevo como siempre me ha pasado.

Me han dicho que no sé cuidar mis amistades, quizás estén en lo cierto, nunca he tenido amigos a los que cuidar. Pero lo que quiero decir, es que de momento, gracias a estas personas que para mí son tan especiales, ya no me siento tan identificada con esta canción. Y eso es motivo para agradecerles, me siento muy agradecida de tenerles a mi lado y sé, que si leen esta entrada del blog, se darán por aludidos sin necesidad de que les nombre.

Muchísimas gracias por estar día sí y día también a mi lado. Os quiero muchísimo y a pesar de que a algunos os conozco de menos tiempo, eso no hace que os quiera menos. Y quiero que sepáis que yo estaré ahí para cuando me necesitéis.

Bueno, esto es todo lo que quería comentar hoy. Muchas gracias por leer, trataré de ir escribiendo más a menudo. Te pido que tengas un pelín de paciencia conmigo ¿Ok?

¡Trataré de comentar más a menudo y escribir muchas más relatos!

Muchos besos y abrazos.

Araira.

3 comentarios:

  1. La cancion me ha gustado, esta muy bien. Y la entrada es genial, me gusta mucho saber mas cosas sobre ti ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Los amigos estamos para ayudarnos mutuamente. No sólo debes estar tú para los problemas de tus amigos, sino que nosotros también estamos para ayudarte con los tuyos y no es molestia alguna. Cuando pregunto "¿qué tal?" es porque me importa de verdad saber qué tal estás, no porque quiera que me digas "bien" aunque estés mal.

    Es un enorme placer tenerte como amiga :)

    ResponderEliminar
  3. Me duele mucho haber leído esto tan tarde... Como dice una canción que me enseñaste "Si volviera a nacer comería un montón de pan".
    ¡C-Chotto!. Esa frase no era. Hum... ¡Ah si!

    "Si volviera a nacer me gustaría ser yo misma y volver a conocerte"

    Aún así estaré desde la lejanía apoyándote en todo y deseándote lo mejor. Gambatte, Nee-chan!

    ResponderEliminar