jueves, 9 de febrero de 2012

Lo que hace una cuando está aburrida

Hola~~

Bueno aquí estoy de nuevo. Ahora mismo me encuentro aburrida en el recreo del instituto, para ser más precisa, estoy metida en uno de los ordenadores de la biblioteca. Jejeje... Bueno.. como he dicho, estoy bastante aburrida y no tengo mucho que comentar, normalmente no me meto por aqui durante los recreos pero mi mejor amiga Eri-Chan (O también conocida por algunos como Al o el americano o incluso superhero) está haciendo un exámen de matemáticas en este preciso momento, y como no me apetece quedarme sola en el pasillo sin hacer nada pues me vine aquí. Pues nada, la deseo suerte y que apruebe.

Este sábado (depende de como le haya ido a Eri-Chan en el exámen y si no le ponen más exámenes) iremos juntas a la Japan Weekend de aquí de Madrid. Ella iría disfrazada de Alfred.F.Jones o en otras palabras Estados Unidos y yo iré de Matthew Williams o también conocido como Canadá. Ambos son personajes de la serie Axis Powers Hetalia, la cual estamos muy aficionadas.

Hum... estoy viendo que solo me quedan 3 minutos de recreo... Pues nada, es hora de cerrar esto ya. Ya continuaré escribiendo en otro momento... Qué rápido se me ha pasado el recreo la verdad jejej...

Bueno adiós a todos~~ ¡¡Cuidaros mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario