martes, 8 de noviembre de 2011

Recuerdos

 
   Solo iban a estar separados un par de días. Ella había regresado a España por temas de trabajo, su jefe requería su presencia. Y él se había quedado allí en Japón . Apenas se habían  separado hace un par de horas y ya la estaba extrañando.

   Se encontraba en el porche trasero de su casa bebiendo una taza de té, ya había acabado con sus tareas. No pudo evitar dejar escapar un suspiro mientras observaba las hojas ocres de los árboles caer y flotar con el vientecillo que soplaba en ese momento.

-Espero que se encuentre bien...

   En realidad, le hubiese gustado acompañarla, pero él también tenía trabajo del que tenía que ocuparse y debía quedarse allí. Mientras toma un sorbo de su taza varias preguntas rondan por su mente, entre ellas el cómo fue posible que su vida haya cambiado tanto en casi tres meses.

   Su vida anterior no es que haya sido aburrida, pero sí fue muy rutinaria. Las veces en las que no tenía que ir a ninguna conferencia internacional, solía quedarse en su casa donde seguía la misma rutina de siempre, hacer todas sus tareas temprano y ocuparse de su trabajo y después beber una taza de té en el porche, pasando la tarde tranquilamente. Mira el interior de la casa y un nuevo suspiro se vuelve a escapar de su boca.

-Se ve tan vacío sin ella aquí...

   Se levanta y se dirige a la cocina para dejar la taza vacía. Cuando ya dejó la taza limpia en su sitio se acordó de que tenía que revisar unos papeles antes de enviárselos a su superior. Fue a su despacho y se acercó a su escritorio. Comenzó a revisar los papeles cuando, de reojo, vio algo que le llamó la atención. Era una nota, comenzó a leerla pudo distinguir la letra de la chica que estuvo viviendo con él hasta hace unas horas. La nota decía..

   Ohayou Kiku-Chan~


   Bueno, te dejé esta notita en tu mesa de trabajo porqué... -pequeño punto como mancha de tinta que indica que pensó un rato- ...bueno... no tengo un motivo sinceramente... (el señor Al me enseñó una carta que le escribió a Arthur y me dio un poquito de envidia... pero solo un poco...). Solo decirte de nuevo que te echaré mucho de menos durante estos dos dias. Cuidaré por tí de la criaturita, no me comas exceso de sal ni trabajes demasiado. Tampoco te quedes encerrado en casa solo y aburrido pero ten cuidado a dónde vayas a ir, y en la nevera dejé unos mochis de los que preparé (también está el almuerzo en la nevera. Solo la tienes que calentar).
   Bueno, cambiaré de tema... parece que me voy una semana pero me acostumbré tanto a tu aura que me costará el despegarme de tí~ Solo decirte -otra mancha de tinta por pensar un rato- que si te necesito en algun momento abrazaré con fuerza el peluche que me regalaste.. (no me separo de él). Que tengas dos dias estupendos y Oyasuminasai para cando te marches a dormir esta noche...Tengo que marcharme ya o llegaré tarde...
Kimi to aitasugiru~
Ai shiteru también Kiku-Chan~

(Kissu~) Sayonara~

   No pudo evitar sonreír al leerla, le parecía muy tierno por su parte. Pudo imaginarse perfectamente a la chica cuando la estaba escribiendo, sonriendo en algún momento e incluso sonrojándose. Dobló cuidadosamente la nota y la guardó. 

   Terminó de examinar el papeleo y prepararlo para entregarlo. Siguió haciendo todo el trabajo que tenía esa semana, cuando terminó se dio cuenta de que ya era la hora del almuerzo. Salió de su despacho y volvió a la cocina, cogió lo que la chica le había dejado preparado y lo calentó. 

   Mientras lo hacía se rió un poco. En ese momento le dio la sensación de que ella era su madre en vez de su pareja. Aunque claramente no lo era, era la persona a la que amaba y era la madre de su futuro hijo, o hija. Habían decidido no saber el género de la criatura hasta que naciera. 

   Cuándo su almuerzo ya estaba preparado se sentó en la mesa, en el sitio de siempre, se imaginó a la chica sentada enfrente suyo, dedicándole una de sus adorables sonrisas como solía hacer. Realmente la chica no abandonaba su mente ni siquiera durmiendo, sencillamente estaba perdidamente enamorado de ella. 

   Cuando terminó de comer, pensó en qué hacer el reto del día. Decidió hacer caso a lo ponía en la nota y no estar todo el día encerrado en casa. El clima que había en ese momento no era malo. Por lo cuál, cogió sus instrumentos de dibujo y salió de casa. Iría a algún parque o alguna plaza a dibujar. 

   Sí. Extrañaba a la chica, pero sabía que en un par de días la vería de nuevo. También sabía que esas pequeñas separaciones de vez en cuando estaban bien, así uno podía realmente ver cuán importante era la otra persona. Miró al cielo y sonrió levemente. Ya deseaba que pasasen esos días para volverla a ver.

__________________________________________________________

   Bueno. Esta es la primera ''historia'' que cuelgo aquí. Espero que os guste. Primero he de aclarar que los personajes de esta historia no me pertenecen. Kiku pertenece a la serie Hetalia: Axis Powers creación de Himaruya Hidekaz. Y la chica, María, pertenece a mi amiga Arantxa. La imagen también pertenece a Arantxa y en ella salen ambos personajes, la nota que María le deja a Kiku también la pertenece. Lo único que me pertenece aquí es la idea y la historia.

   Espero que haya sido de vuestro agrado. Realmente no estaba segura de colgarlo pero me hacía ilusión y tenía que colgar algo aquí jejeje... Bueno ya me despido.

   Bye~~

2 comentarios:

  1. Me lo he leido dos veces~~~~ me encanta~~~~ >O< ¿ya te lo dije no? Pues eso, ¡¡Lo adoro~~~!!

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar